16 oct 2011

Probando pinceles de photoshop

Boceto a lápiz y tinta china

Ilustración utilizando diversos pinceles de photoshop

Estos días además de seguir trabajando en los personajes para el libro "Saulo Starr", estoy probando y experimentando la variedad de pinceles que ofrece Photoshop.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

These days in addition to still working on the characters for  "Saulo Starr", I am proving the variety of paintbrushes that Photoshop offers.

4 comentarios:

  1. Muy bien Noki, en photoshp/imagen/rotar lienzo/voltear horizontal, puedes hacer que el dibujo se vea como un reflejo en un espejo, le das la vuelta. Así podrás ver de dónde está descompensado, si está descompensado claro...
    Buen trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el apunte Rubén! normalmente utilizo un espejo para lo que dices aunque conocía el comando que señalas (¡vivan los métodos a la vieja usanza! jaja) y bueno, he de decir que el dibujo en sí no sé si me ha quedado un poco "extraterrestre" (la cara de la chica, las proporciones... será cosa del otoño) pero al ser un dibujo libre hecho sin ninguna pretensión ni función más que la de probar cosas lo cuelgo básicamente para ver si se anima la gente a comentar y conocer detalles que se me pueden pasar por alto, a veces pinto más por intuición que otra cosa, que no con fórmulas ya hechas.

    ResponderEliminar
  3. queda muy chulo en color

    ResponderEliminar